MENÚ

Aire Acondicionado


DuctoGlass Gold
.
DuctoGlassGold

DuctoGlass Gold
Lamina rígida de alta densidad fabricada con fibra de vidrio y resinas termo endurecibles, para la conducción de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Recubierto en una cara con un laminado de aluminio reforzado con hilos de vidrio y papel Kraft (FRK), por la otra cara tiene un refuerzo de velo de fibra de vidrio que mejora la velocidad en el sistema de aire acondicionado.

Utilizado en el aislamiento de sistemas de aire acondicionado y ventilación en proyectos de centros comerciales, bodegas, oficinas, etc.

No requiere aislamiento adicional

  • Dimensiones:
    2.44 X 1.22 mts x 1” espesor
    2.97 X 1.22 mts x 1” espesor
  • Temperatura Máxima del Aire transportado 121°C (250°F)
DuctoGlass Metal

DuctoGlass MetalLamina rígida de alta densidad fabricada con fibra de vidrio y resinas termo endurecibles, para la conducción de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

Está recubierto en sus dos caras con un laminado de aluminio reforzado con hilos de vidrio y papel kraft (FRK) que actúa como barrera de vapor. Por sus características DuctoGlass Metal presenta una disminución en la fricción obteniendo ahorro de energía y disminución de sonido.

Recomendado para aislar sistemas de aire acondicionado en proyectos de plantas procesadoras de alimentos, plantas industriales y áreas asépticas de instalaciones hospitalarias.

  • Dimensiones: 2.97 X 1.22 mts x 1” espesor
  • Temperatura Máxima del Aire transportado 121°C (250°F)
DuctoGlass Neto

DuctoGlass Neto CurvaMáxima absorción acústica y resistencia mecánica en conducción de aire.
Ducto autoportante para la distribución de aire en climatización fabricado a partir de lana de vidrio. Concebido para ofrecer elevada atenuación acústica y favorecer su limpieza, así como beneficios térmicos y de protección contra el fuego.

Recomendado para aislar sistemas de aire acondicionado en proyectos de insonorización y adecuación acústica como teatros, auditorios, salas de ensayo, etc.

  • Dimensiones: 2.44 X 1.22 mts x 1” espesor
Pure White / Pure Black

DuctoGlass Pure Black - WhiteLamina rígida de alta densidad fabricada con fibra de vidrio y resinas termo endurecibles, para la conducción de sistemas de aire acondicionado y ventilación.

La cara exterior presenta una película vinílica blanca (Pure White) o negra (Pure Black) reforzada con hilos de vidrio, visualmente más estética, la superficie interior presenta un refuerzo de velo de fibra de vidrio.

Utilizado en el aislamiento de sistemas de aire acondicionado donde se requiera que quede el ducto a la vista.

  • Dimensiones: 2.97 X 1.22 mts x 1” espesor
  • Temperatura Máxima del Aire transportado 121°C (250°F)
Aerocor

AerocorLámina compuesta por lana de vidrio semirígida, flexible, resistente en forma de láminas de textura uniforme y color negro, con la superficie de exposición al aire reforzada con una malla de rayón, fibra de celulosa.

Se utiliza para el recubrimiento interno de ductos metálicos rectangulares en sistemas de aire acondicionado y ventilación. Reduce ruido y mejora el mantenimiento de la temperatura del aire.

  • Dimensiones: 2.97 X 1.22 mts x 1” espesor
  • Temperatura Máxima del Aire transportado 121°C (250°F)
DuctoGlass Flex

Ducto flexible aislado con fibra de vidrio para transporte de aire acondicionado y ventilación en aplicaciones comerciales y residenciales de mediana presión.

Está formado por un alambre de acero en espiral resistente a la tensión y oxidación, laminado con poliéster y recubierto por una capa de aislante de fibra de vidrio. Todo el conjunto está cubierto por una “Barrera de Vapor".

Puede utilizarse como ducto completo de aire o con otros dispositivos terminales como conectores tipo difusor, entradas a cuartos, etc. Recomendado para proyectos de vivienda, oficinas, centros comerciales, industriales, etc.

  • Longitud: 7.62 mts
  • Diámetros disponibles: 6”, 8”, 10” 12”, 14”
  • Temperatura Máxima del Aire transportado 121°C (250°F)
Ducto Flexible Sin Aislar

DUCTO-FLEXIBLE-SIN-AISLARDucto flexible utilizado en aplicaciones de ventilación mecánica y para suministro de aire en sistemas de aire acondicionado.

  • Longitud: 10 mts
  • Diámetros disponibles: 4”, 6”, 8”, 10” 12”, 14”
Duct Wrap

Zero DuctWrapAislamiento térmico y acústico elaborado en lana de vidrio de textura uniforme, presentación en rollos con foil de aluminio reforzado (FRK) como barrera de vapor en una de sus caras.
Se utiliza en el aislamiento externo de ductos metálicos redondos utilizados en sistemas de aire acondicionado y ventilación.

  • Dimensiones:
    15.25 X 1.22 mts x 1.1/2”
    30.50 X 1.22 mts X 1.1/2”
    22.86 X 1.22 mts X 2”
  • Temperatura Máxima del Aire transportado 121°C (250°F)
Duct Liner

DuctLinerAislamiento Acústico y térmico flexible elaborado en lana de vidrio de textura uniforme, presentación en rollos. Color negro.

Diseñado como aislamiento interno flexible de ductos metálicos circulares para ventilación, calefacción y aire acondicionado tanto a nivel residencial como a nivel comercial.

  • Dimensiones: 30.50 X 1.22 mts x 1” espesor
Herramientas para corte

Herramientas-para-corteHerramientas de corte para la realización de ductos de aire acondicionado fabricados con Ductoglass.

Herramientas Glass Master Corte en V

Se utiliza para hacer cortes a 90° en forma de “V” sobre las láminas de fibra de vidrio, para conformar las esquinas de un ducto de transporte de aire acondicionado.

Herramientas Glass Master Corte Hembra

Se utiliza para hacer el corte en hembra en uno de los lados de la lámina para hacer el cierre en una de las secciones de los ductos de transporte de aire acondicionado.

Pines Autoadhesivos

Pines-autodeshivasPines de fijación elaborados en lámina galvanizada y acero. Se compone de un soporte adhesivo con tornillo y un elemento de fijación.

Utilizados para la sujeción interna del aislamiento en los ductos metálicos utilizados en sistemas de aire acondicionado.

Cintas

Cintas White / Black