MENÚ

Aislamientos Acústicos


  • Cielos Rasos
    Duracustic

    DuracusticLámina rígida en fibra de vidrio recubierta en una de sus caras por una película de PVC. Diseñado para ser usado como cielo raso con funciones de aislamiento acústico, térmico y acabado estético.
    Se utiliza como cielo raso sobre perfilería metálica de ensamble automático, en espacios interiores de alto tráfico como oficinas, centros comerciales, hospitales.

    Presentación en cuatro acabados diferentes: Cirocco – Rocks – Rough Hewn – Vintage

    • Dimensiones: 1.215X0,605 mts
      1,22X0,61 mts
      1,24X0,62 mts
    • Espesor: 5/8”
    Star Orion

    Star OrionLámina rígida en fibra de vidrio, de borde recedido y recubierta en una de sus caras por una película de PVC blanca. Diseñado para ser usado como cielo raso con funciones de aislamiento acústico, térmico, reflexión a la luz y acabado estético.

    Se utiliza como cielo raso sobre perfilería metálica, en espacios interiores de alto tráfico como oficinas, centros comerciales, hospitales.

    • Dimensiones: 0.605 X 0.605 mts
    • Espesor disponible: 5/8”
    Fibra mineral

    Cielo-Rasos-Fibra-MineralPresentación en acabados diferentes: Sand Micro – Vantage, Armstrong.

    • Dimensiones: 0,61X0,61 mts
    • Espesor: 5/8”
    • Presentación en acabados diferentes: Sand Micro – Vantage
    Perfileria

    Sistema de suspensión de ensamble automático para cielo rasos, hecha de acero galvanizado, con acabado en color blanco, compuesta por ángulos y travesaños principales y secundarios.

    Perfileria


  • Adecuacion acustica
    Black Theater

    Black TheaterLámina compuesta por un cuerpo en fibra de vidrio aglomerada con resina termo resistente y un acabado en refuerzo de fibra de vidrio. Presentación en color negro, con propiedades de aislamiento térmico y acústico.

    Utilizado como sistema de cielo raso y como complemento en los sistemas de cielo raso metálicos de celda abierta; en proyectos de aislamientos acústicos y térmicos en salas de cine, cinemas, estudios de grabación y en general donde sea requisito el control acústico.

    • Dimensiones: 2.44 X 1.22 mts
      1.22 X 0.61 mts
    • Espesor: 1” y 2”
    Clouds

    CloudsLámina de fibra de vidrio aglomerada con resina termo-resistente de textura uniforme, con un acabado blanco pintable no tejido en fibra de vidrio, para uso en cielo rasos y sistemas de control acústico.

    Utilizado como sistema de cielo raso, paredes, bafles colgantes, etc; para aislamientos acústicos y térmicos en proyectos de espacios cerrados como gimnasios, salones de eventos, coliseos, call center etc.

    • Dimensiones: 2.44 X 1.22 mts
    • Espesor: 1” y 2”
    Frescasa con papel, sin papel, con foil

    FrescasaManta elaborada con finas fibras de vidrio utilizada como aislamiento térmico para poner resistencia y reducir el flujo térmico manteniendo una temperatura confortable en instalaciones residenciales, comerciales e industriales en general.

    Utilizado como aislamiento acústico, por ser una manta de celda abierta absorbe entre sus cavidades el sonido y reduce su intensidad.

    Presentaciones: Frescasa sin Papel / Frescasa con Papel (Kraft) / Frescasa con Papel Foil Las presentaciones con Papel (Kraft) y con Papel Foil se utilizan como barreras de vapor, manteniendo condiciones de humedad específicas.

    • Dimensiones: Frescasa sin papel 7.5X1.20 mts X 2.1/2” y 3.1/2” espesor
      Frescasa sin papel 15.25X1.22 mts X 2.1/2” y 3.1/2” espesor
      Frescasa con papel Foil y Papel Kraft: 15.25X1.22 mts X 3.1/2” espesor
    Frecasa MBI

    Frescasa MBIRollo flexible de lana de vidrio laminado con una película PRK (polypropilene reinforced kraft) que actúa como una barrera de vapor. Proporciona un acabado estético, resistencia al abuso, reflectividad lumínica y control de la humedad.

    Recomendada para aislamientos acústicos y térmicos en proyectos de supermercados, bodegas e industria en general.

    • Dimensiones: 15.25 X 1.22 mts x 3.1/2” espesor
    Sonoacoustic

    SonoacusticLáminas fonoabsorbentes de espuma flexible de poliuretano autoextingible. Altamente eficientes en el control de la energía sonora y tiempos de reverberación en espacios de altos requerimientos acústicos. Las distintas formas y espesores permiten una absorción homogénea en un amplio rango de frecuencia.

    Pyramids: pueden ser cortadas y pintadas para permitirle explorar su creatividad. Proporcionan difusión controlada, realces musicales y sonido excelente, debido a su geometría.
    Recomendados para aislamientos en cuartos y salones donde se desarrolle actividad electroacústica (estudios de grabación, salas de reproducción de audio y video, etc).

    Waves: En forma de cuñas anecóicas (absorción de ondas sonoras sin reflejarlas) lo cual reduce considerablemente la reverberación originada por las superficies duras de paredes o techos y atenúa el nivel sonoro en general.
    Utilizado como revestimiento en ambientes con niveles de ruido alto como salas de máquinas, recintos industriales, auditorios, cines, centros comerciales, etc. Se recomienda también para aislamientos de salas de grabación, salas de reproducción de audio y video, etc.

    • Dimensiones: Waves: 1.0 X 1.0 mts / 0.60 X 0.60 mts
    • Pyramides: 0.60 X 0.60 mts
    • Espesor: 35 mm
    Sonoacoustic Sound Killer

    Sound-killerTrampas de ruido (atrapa bajos) elaboradas en espuma flexible de poliuretano auto-extingible.

    Utilizada para reducir defectos acústicos propios de las ondas sonoras en las esquinas (llamadas sitios críticos) en espacios con sistemas de aislamiento acústico.

    • Presentaciones: Soud Killer 15mm / Sound Killer 30mm
    • Altura: 0,60 mts
    • Espesor: 15 cms X 15 cms
    FIBRA-ESPUM

    Fiber soundLámina fabricada con una capa de fibra de vidrio de alta densidad y una capa de espuma fonoabsorbente flexible de poliuretano auto-extinguible de color gris, diseñada especialmente para aplicación acústica en cielo rasos y sistemas de control acústico.

    Debido a su geometría y característica de absorción acústica proporciona difusión controlada a las condiciones acústicas brindan a los espacios, realces musicales, aislamiento acústico y sonido excelente.

    • Presentación en dos acabados diferentes: Waves y Pyramid.
    • Dimensiones:
      Waves: 1X1 mts / 0,60X0,60 mts
      Pyramides: 0,60X0,60 mts
    • Espesor: 6 cms


  • Insonorizacion
    Acustifibra

    Acustifibra DetalleLáminas en fibra de vidrio con funciones de absorción acústica y reducción de transmisión de sonido. Diseñado especialmente para espacios internos, empleado en el direccionamiento del sonido en espacios cerrados y el control acústico en los espacios en general.

    Utilizado en aislamientos de oficina: reduce sonido de conversaciones, impresoras y equipos de oficina en general. En aislamientos especializados de auditorios, estudios de grabación, etc: Controla los fenómenos acústicos. En viviendas: Para evitar ruidos indeseables.

    • Dimensiones: 2.44 x 1.22 mts
    • Espesor: 1” y 1.1/2”
    Atac - Aislamiento para cubiertas metálicas

    ATACLáminas flexibles de fibra de vidrio aglutinadas entre si con una resina termoestable. Diseñado especialmente para el tratamiento térmico y acústico de cubiertas metálicas tipo “sanduche”.

    Empleado como un sistema para el control térmico en conjunto con la teja metálica, lo que permite mantener temperaturas confortables y reducir la radiación térmica que produce una teja metálica sin aislamiento.

    Para aislamientos acústicos se utiliza para reducir los ruidos producidos por la lluvia, los aviones, etc.

    Utilizado en bodegas comerciales, industrias, cinemas, colegios, supermercados, etc.

    • Dimensiones: 1,00X2,97 mts
    • Espesor: 30mm, 38mm, 40mm, 50mm.
    Acoustic Block

    Acoustic BlockLáminas compuestas por fibra de vidrio y membrana acústica. Se instalan dentro de particiones horizontales y verticales en sistemas de aislamiento acústico.

    Se usa como sistema de barrera acústica para aislamientos en proyectos de vivienda, industrias, centro comerciales, etc.

    Acoustic Block 1
    Formado por una lámina de fibra de vidrio de alta densidad y superficie uniforme en 1”, y una capa de membrana acústica de 3 mm por una de sus caras.

    Acoustic Block 2
    Formado por dos capas de fibra de vidrio de 1" y una capa de membrana acústica de 3mm en el centro.

    • Dimensiones: 1.22 X 1.00 mts
    Acoustic Control

    Acoustic-ControlLáminas copuestas por fibra de vidrio de alta densidad y membrana acústica. Se utilizan para el control de ruido y vibraciones de particiones horizontales y verticales en todo tipo de muros, cubierta y/o placa.

    Utilizados en el control de ruido aéreo y vibración. En la industria para hacer aislamientos acústicos en cuartos de máquinas, cuartos técnicos, salas de ensayo, estudios de grabación y en general para proyectos de vivienda, centros comerciales, etc.

    Acoustic control VP:
    Formado por una lámina de fibra de vidrio rígida de 1" y una capa de membrana.

    Acoustic control FB:
    Formado por una lámina de fibra de vidrio rígida de 1" y una capa de membrana por cada una de sus caras.

    • Dimensiones: 1.22 X 1.00 mts
    Membrana acústica

    Membrana AcústicaMembrana flexible en presentación de rollos desarrollada con base en asfalto modificado con polímeros y tratado con aceite plastificante y llenantes minerales, reforzado con armadura central en fibra de vidrio.

    Diseñada para aumentar el aislamiento acústico de elementos constructivos. Es fácil de instalar en superficies horizontales y verticales. Como complemento al sistema constructivo en seco, mejora el aislamiento acústico, especialmente en bajas frecuencias. Se usa como sello acústico en las juntas de muros livianos con los entrepisos y las cubiertas. Combinado con paneles de fibra de vidrio fonoabsorbente incrementa el aislamiento global.

    Reduce el ruido de impacto instalado bajo acabados duros como baldosines o madera.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts x 3 mm espesor