MENÚ

Impermeabilización


  • Mantos En Fibra De Vidrio Gama Pro
    Manto FG 200

    Manto FG200Garantía: 4 años

    Utilizado principalmente para realizar impermeabilizaciones bajo teja de barro, teja shingle o cualquier otro acabado final.

    Manto impermeabilizante en rollo, elaborado a base de asfalto modificado con polímeros, copolímeros elastómeros y llenantes minerales. Con armadura central de fibra de vidrio.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts x 2 mm espesor
    Supermanto 500 XT PRO

    Garantía: 11 años

    Utilizado principalmente para realizar impermeabilizaciones en cualquier tipo de cubiertas, terrazas con acabado transferible; para impermeabilizar silos, muros de contención, jardineras, baños y tanques. Sus componentes le permiten ser instalado en cualquier clima.

    Manto impermeabilizante, presentado en rollos, modificado con polímeros, copolímeros y elastómeros termoplásticos de amplio rango de especificación que contienen llenantes minerales.

    Reforzado en poliéster con hilos en fibra de vidrio.
    Super Manto 500xt Pro

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts x 2.8 mm espesor
    Manto Brisa PRO

    Brisa Pro JuntosGarantía: 6 años

    Utilizado para impermeabilizar cualquier tipo de cubiertas muros de contención, techos de madera, bajo teja de barro, Shingle o cualquier otro acabado final y jardineras de pequeño tamaño protegido con una capa de mortero.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts x 2.5 mm espesor


  • Mantos Autoprotegidos Gama Pro
    Manto Metalex PRO

    Manto Metalex ProUtilizado principalmente para cubiertas planas o inclinadas que están en constante exposición al sol.
    Manto impermeabilizante autoprotegido con foil de aluminio que le suministra características de confort térmico dentro de una edificación. El asfalto modificado con polímeros, copolímeros y elastómeros, proporciona un mejor desempeño en cuanto a la humedad, a su vez mejora la elasticidad, plasticidad y flexibilidad, permitiendo esfuerzos mecánicos como elongación y resistencia a la tracción.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts X 2.5mm
    • Espesores: 2mm, 2.5mm, 3mm
    Manto Metal Fl103 PRO

    Manto Metal FL 103ProUtilizado para impermeabilizaciones de cubiertas no transitables. El foil de aluminio reduce la transmisión de carga térmica por reflexión.

    Manto impermeabilizante multicapa fabricado con base en asfaltos modificados con polímeros, copolímeros y elastómeros, proporciona un mejor desempeño en cuanto a la humedad, a su vez mejora la elasticidad, plasticidad y flexibilidad, permitiendo esfuerzos mecánicos como elongación y resistencia a la tracción. Reforzado internamente con armadura central de fibra de vidrio y con acabado en foil de aluminio que le suministra características de confort térmico.

    • Dimensiones: 11.00 X 1.00 mts
    • Espesores: 3.2mm y 3.6mm
    Protektor PRP PRO

    Se usa principalmente bajo cubierta de barro o shingle y sobre placas planas para impermeabilizaciones con pendiente mínima del 1.5%.

    Manto impermeabilizante elaborado con base en asfalto modificado con polímeros, copolímeros, elastómeros, reforzado con armadura central de fibra de vidrio, con acabado superficial en arena de granulometría uniforme. Uno de los orillos de mantos no tiene arena para facilitar el sellado del traslapo durante su aplicación.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts
    • Espesores: 2mm, 2.7mm y 3mm
    Manto Pietra PRO

    Manto Petra Pro Rojo AbiertoSe usa principalmente en cubiertas no transitables inlcinadas o planas. El gránulo mineral neutraliza la transmisión de cargas térmicas hacia el interior de las cubiertas.

    Manto impermeabilizante prefabricado con asfalto modificado con polímeros termoplásticos de amplio rango de especificación, tratado con aceite plastificante y llenantes minerales. Reforzado con armadura central en poliéster y con acabado superficial en gránulos minerales que le da condiciones acústicas frente al ruido de impacto y térmicas debido a su absorción. Colores: verde grillo, rojo rosso, blanco Sicilia, gris Vesubio, gris Siena.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts x 3.5 mm espesor


  • Mantos En Poliester Gama Pro
    Manto P PRO

    Manto P3 proIdeal para trabajos de ingeniería civil, que exigen máxima elongación. Usado principalmente en máximas exigencias como el tratamiento de juntas de construcción y trabajos de alta elasticidad. Para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta, terraza con acabado para tránsito vehicular y peatonal, silos, muros de contención, jardineras.

    Manto impermeabilizante elaborado con base en asfaltos modificados con polímeros, copolímeros y elastómeros termoplásticos de amplio rango de especificaciones y llenantes minerales. Desempeño superior en resistencia a la humedad, adaptación a variaciones climáticas (multiclima), plasticidad y flexibilidad. Refuerzo en poliéster.

    • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts
    • Espesores: 2mm, 2.5 mm, 3mm y 4 mm.
    Manto Force PRO

    Manto Force ProUtilizado principalmente para realizar impermeabilizaciones bajo teja de barro, teja shingle, baños y cocinas con acabado liviano. Terrazas con acabado duro, tráfico medio jardineras para plantas y arbustos pequeños. Muros de cimentación enterrados.

    Manto impermeabilizante con base en asfaltos modificados con polímeros, copolímeros y elastómeros termoplásticos de amplio rango de especificaciones y llenantes minerales. Reforzado internamente con armadura central de poliéster.

      • Dimensiones: 10.00 X 1.00 mts

    Espesores: 2mm, 2.5mm, 3mm y 4mm


  • Emulsiones y Pinturas
    Emulsión Asfáltica PX900

    Emulsion Asfaltica PX - 900 - 5 galonesUsado principalmente para imprimación de las superficies antes de impermeabilizar con mantos asfálticos. Para la impermeabilización de cubiertas y vigacanales en conjunto con fibra de vidrio.

    Emulsión elaborada a base de asfalto líquido que no requiere ser calentada para su uso, no es inflamable, es de alto rendimiento y fácil aplicación.

    • Presentación: 1 galón
      5 galones (cuñete)
      55 galones (caneca)
    Pintura Bituminosa Solarflex

    Pintura Bituminosa - SolarflexSe utiliza como recubrimiento protector y reflectivo para reducir el calor por la radiación solar, prevenir agrietamiento y prolongar la vida útil de las impermeabilizaciones.

    Pintura Bituminosa reflectiva de color aluminio brillante que se emplea como recubrimiento protector de impermeabilizaciones asfálticas, como acabado final para proteger cualquier sistema de impermeabilización.

    • Presentación: 1 galón
      5 galones (cuñete)


  • Otros
    Teja Shingle

    Teja asfáltica y decorativa, reforzada con fibra de vidrio y recubierta con minerales, para una mayor resistencia al viento, el fuego y las inclemencias del tiempo, 20 años de garantía. Su uso principal es resaltar el diseño arquitectónico de la cubierta y la obra en general.

    • Presentación: 1 Fardo: (3 mts² útiles 27 tejas – 0.91 largo X .031 ancho cada teja)
    • Colores: Rojo, verde y negro

    Shingle RED 2Shingle Green 2Shingle Black 3

    Roof Insulation

    Roof InsulationLámina rígida de fibra de vidrio reforzada con papel kraft y asfalto, utilizada como aislamiento térmico y acústico exterior de cubiertas. Excelente superficie para adherir otros materiales de cubierta.

    Se usa como Barrera de protección frente a los cambios excesivos de temperatura y humedad.

    • Longitud: 1.20X0.60 mts
    • Espesor disponible: 3/4”
    Selloband

    SelloBand FamiliaCinta de asfalto autoadhesivo impermeable de fácil y rápida aplicación. Utilizada para sellar, unir y reparar cualquier superficie. Resistente al agua y a los rayos UV, apta para todos los climas.

    Se usa principalmente para sellar y evitar el paso del agua en: marquesinas, tejas, ventanas, lavaderos y tinas, canales y bajantes, terrazas, chimeneas, juntas, fisuras, domos, ductos a la intemperie, etc. Excelente adherencia sobre todo tipo de material (vidrio, metal, asfalto, hormigón, piedra, plástico, madera, etc).